miércoles, 26 de diciembre de 2012

  Me causa tanto daño no tenerte, el no complacerte , el no poder abrazarte y besarte , la boca rosarte , mil cosas regalarte . Te pido que vuelvas a mi lado , no me abandones , no me dejes tirada , tanto yo luche para tenerte conmigo , me falta tu abrigo , te anelo amor mio , te siento en mi suspiro , en cada palabra que yo digo , yo te pienso y te imagino , no puedo seguir asi , es tan duro mi camino si vos no estas conmigo , no siento tu cariño , se que vos haces la tuya y me tiro al olvido , mi mundo se desarma , es como una bala que mi pecho atravieza , es tan triste tu partida y te tengo que olvidar .Cada noche , cada tarde , no lo puedo superar el dia en que me dejaste me pregunto si es verdad , pasaran los dias , tendra hombres por años pero un amor como el tuyo no consigo en ningun lado , si antes me querias ahora que paso , si me acuerdo que me hablabas de una eterna relacion , ami no me importa lo que diga la gente , yo lo unico que quiero es que ya no te repriman, si vos me amas esa es tu desicion , no te dejes influenciar , vos segui a tu corazon , te juro que yo no entiendo como todo termino . Tengo guardados recuerdos que quisiera liberar pero cuando me doy cuenta solamente ahi estas , entre viejas fotos , hoy me veo sonreir y en los espejos me miro . La gente me repite que me cuide , que mi vida vale mas , dios no puedo mas , porque lo extraño asi , no me importan otros chicos , nose como despejarme , como lo hizo el tan asi de facil , para el olvidarme fue dormir y despertarse , hoy voy a llorar por haberme enamorado , por creer que el era todo y asi fui lastimada , facil me olvidaste pero facil volveras ,yo se que cuando te suelte vos vas a volver a rogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario