sábado, 2 de febrero de 2013

Como hago para negar que te amo?? Hoy me hiciste pasar unas de las mejores tardes , puedo decir que mañana me voy de vacaciones contenta porque estuve con vos , no te puedo explicar lo que te amo y lo que significas para mi , te puedo asegurar que todo lo que hice fue porque no quise perderte nunca y tampoco quiero , no estamos pasando el mejor momento , pero yo se que algun dia vamos a poder ser los mismos de antes , que todo esto se va a terminar y vamos a poder ser felices los dos . Sos el amor de mi vida , el que quiero que este siempre conmigo , por mas de momentos de bronca que hayamos pasado , millones de discuciones por mis celos , porque nos alejabamos uno del otro , sabes que te amo y eso no va a cambiar nunca , sos esa persona que cuando me habla me saca una sonrisa , que cuando estoy con vos me siento la chica mas feliz del mundo , no sabes lo que daria porque todo vuelva a ser como antes , sos todo lo que necesito para ser feliz , no puedo estar sin vos , me hace tan mal , te juro que me haces demasiada falta , no alcanzan palabras para explicarte todo lo que siento , se que hay muchas cosas que nos impiden estar , infinitas .. Muchisimos se llenan hablando la boca de nosotros dos y no saben nada , solo vos y yo sabemos lo que sentimos uno por el otro !! Jamas me faltes , porfavor !! Me encanta como sos , amo darte besos , tantos abrazos , tantas cosas lindas que pasamos juntos , sos mi vida entera nacho , sigo sientiendo lo mismo que el primer dia !! Te amo con lo que soy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario