martes, 19 de marzo de 2013

NO TE QUIERO PERDER NUNCA !

El amor me dio una oportunidad con vos y no la pienso perder por nada en el mundo , no importa mi pasado , con vos es mi futuro . No te volvas para tu casa , no te alejes de mi , por todos lados ahi mujeres te van a perseguir , me prometiste de todo como que me vas a amar , me prometiste de todo pero no logro confiar . No es por vos , no es por mi , es por aquellos que por verme mal van a meterse en el medio y asi como te conquiste demostrandote amor porque otra no podria intentar hacerlo mejor . Me enrosco mucho si pasan un par de dias , lo que los ojos no ven la mente se imagina , como el tema es vos y yo soy celosa un monton !  Y si te cuido y si te busco y si te sigo y te extraño , si te molesto perdon es que estoy enamorado y si me persigo la flasho , me quedo triste en mi cuarto y hasta no verte otra vez me condenare pensando. Mi corazon me dice que no me involucre que la confianza pasa y que todo esto dure , mi vista dice que sos hermoso y perfecto y mi conciencia dice vas a perderlo.No encuentro las palabras para poder describir todo lo que un beso tuyo en mi hace sentir , prometo cuidarte y nunca dejarte ir , gracias a vos mi corazon de nuevo volvio a latir. Yo confio en vos mi amor me molestan esas gilas si saben que soy tu novia porque en chamullarte nsisten? la confianza en una relacion hace que todo sea mas simple . Sabias que me muero por hacerte feliz , apesar de mi orgullo cuando me equivoco y veo tus ojitos tristes sin dudarlo te pido perdon , no me cuesta decirte lo que te quiero , porque mas que la boca lo dice el corazon, por eso soy como soy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario